martes, 8 de marzo de 2016


Disponibilidad de la prueba TPHA


IMMUTREP TPHA. Test de hemaglutinación de Treponema pallidum  para el diagnóstico de las sífilis

INTRODUCCIÓN Y USO PROPUESTO 
La sífilis es una enfermedad compleja que normalmente es transmitida sexualmente. El organismo causante, Treponema pallidum no puede  ser cultivado en medios de cultivo convencionales o en cultivo celular. La infección es habitualmente diagnosticada por la detección de anticuerpos específicos anti T.pallidum en el suero o en el líquido cefalorraquídeo (LCR) del paciente. Estos anticuerpos son detectables aproximadamente a las 3-4 semanas después del contagio, y pueden permanecer niveles detectables durante largos después del tratamiento. Se forman dos grupos de anticuerpos: un grupo reacciona con los antígenos no treponémicos usados en los test VDRL/Antígeno Carbón y RPR, y el otro grupo reacciona con los antígenos específicos de T.pallidum.  
Los anticuerpos contra los antígenos no treponémicos se encuentran normalmente en la enfermedad activa, y los niveles bajan después del tratamiento con éxito. Los anticuerpos específicos persisten durante largo tiempo después de que la infección ha sido tratada con éxito. Se precisa hacer el test contra ambos grupos de anticuerpos puesto que los anticuerpos no treponémicos pueden elevarse por razones distintas a la infección sifilítica. IMMUTREP TPHA es un test de hemaglutinación pasiva, específico y sensible, para la detección de anticuerpos anti Treponema pallidum en suero o LCR.

PRINCIPIO DEL TEST IMMUTREP TPHA 
Comprende eritrocitos de ave formolados y tanizados, sensibilizados con T.pallidum; eritrocitos de ave formolizados y tanizados pero no sensibilizados, diluyente y suero control. Cuando muestras positivas diluidas se mezclan con eritrocitos sensibilizados, los anticuerpos contra los antígenos sensibilizantes causan la aglutinación de las células, formándose un patrón característico de células en el fondo de un pocillo de una placa microtiter. En ausencia de anticuerpos, las células forman un botón compacto en el fondo del pocillo.  
Este test ha sido calibrado con el Suero de Referencia de la OMS para los test Serodiagnósticos de Infecciones Treponémicas – Ref. 3-1980 +/- una dilución doble para asegurar la sensibilidad correcta.



Datos de contacto:
correo: distribuidora0270@gmail.com
Teléfono: 0212 7318174
Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 12:00pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de contacto