martes, 8 de marzo de 2016

DISPONIBILIDAD EN DENGUE.

Prueba rápida para la detección de anticuerpos  IgM e IgG al virus del Dengue en muestras humanas de suero, plasma o sangre total.

INTRODUCCIÓN E INTENSIÓN DE USO  
El virus de la fiebre del Dengue (serotipo 1-4) pertenece a la familia de Flaviviridae, y ha sido reportado en mas de 100 regiones tanto tropicales como subtropicales del mundo, amenazando dos quintos de la pobalción mundial. La infección del Dengue esta considerada significante en términos de morbilidad, mortalidad y en costos económicos asociados con los 100 millones de casos de fiebre del Dengue que ocurren anualmente en todo el mundo. El virus del Dengue es transmitido por la mordedura o picada de las especies urbanas de los mosquitos Aedes aegypti y Aedes albopictus. El dengue se presenta normalmente como una fiebre de inicio repentino, con dolor de cabeza, dolor retro-orbital, dolor en la espalda y las extremidades (fiebre rompe-hueso), linfadenopatía y de la mácula-papular. Los pacientes diagnosticados con la infección por Dengue en áreas endémicas, por lo general, tienen una infección secundaria, mientras que los pacientes en áreas no endémicas suelen ser diagnosticados con la infección primaria. La respuesta específica de anticuerpos al virus de Dengue permite un diagnóstico serológico y la diferenciación entre el Dengue primario y el secundario, y la detección de condiciones potencialmente mortales como el Dengue Hemorrágico (DH) y el Síndrome de Shock de Dengue (DSS).  

VISITECT DENGUE es un punto rápido para la detección cualitativa de la prueba inmuno-cromatográfica, para la detección simultánea de anticuerpos IgM e IgG de los cuatro serotipos del virus del Dengue en suero o plasma, o sangre entera en 20 minutos. La prueba puede ser conducida como una prueba para la detección de la infección por el virus del Dengue y como una ayuda para el diagnóstico diferencial de la auto-limitación de las infecciones primarias del Dengue y las infecciones secundarias potencialmente fatales del mismo, en relación con otros criterios. VISITECT DENGUE es una prueba inmuno-cromatográfica rápida que utiliza tanto como antígenos específicos altamente recombinantes e inmuno-dominantes de la envoltura del virus del Dengue, como una ayuda para el diagnóstico diferencial de la infección causada por el virus del Dengue.  Para uso profesional, solamente.  

INSTRUCCIONES DE LA PRUEBA  

VISITECT DENGUE utiliza el principio de Inmunocromatografía, en dos sitios, la auto-realización de inmunoensayo sobre una membrana. Los anticuerpos monoclonales IgM anti humanos y los anticuerpos monoclonales IgG anti humanos se encuentran inmovilizados en la membrana de nitrocelulosa como dos bandas individuales de la prueba etiquetados como G (IgG) y M (IgM) en la ventana de prueba. A medida que la muestra fluye a lo largo del ensamble de la membrana en el dispositivo de prueba, la dotación recombinante de la envoltura del  virus del Dengue recubierto con oro coloidal conjugado se une con los anticuerpos específicos (IgG y/o IgM) al virus de Dengue, sí se encuentran presentes en la muestra. Este complejo se mueve a lo largo de la membrana en la región de la prueba donde se encuentra inmovilizado por el anticuerpo monoclonal anti IgG humano y/o el anticuerpo monoclonal IgM humano revestido por una membrana que conduce a la formación de una banda de color rojo, lo que confirma un resultado positivo. La ausencia de estas bandas rojas indica un resultado negativo. Un procedimiento de control de la banda roja en la región de control (C) aparece cuando la prueba se ha realizado correctamente, a medida que el conjugado recubierto con oro coloidal del Dengue de conejo anti IgG se une con el anticuerpo de conejo anti IgG, que se encuentra inmovilizado en la membrana de nitrocelulosa, independientemente de la presencia o la ausencia de anticuerpos contra el virus del Dengue en la muestra y sirve para validar el rendimiento de la prueba.

PRECAUCIONES  
Los reactivos de VISITECT no contienen sustancias peligrosas, tal como están definidas por las actuales regulaciones de la “División de Información, Empaques y Suministros Peligrosos” de la “UK Chemicals” (QuÍmicos del Reino Unido). Sin embargo, todos los reactivos deben ser tratados como sustancias potencialmente peligrosas en su uso y desecho. El desecho final debe estra en concordancia con la legislación local. No las ingiera.  
El búfer diluyente de VISITECT DENGUE contiene 0.095% de azida de sodio como preservativo, el cual puede ser tóxico sí se ingiere. El azida de sodio puede reaccionar con tuberías de plomo o cobre; ya que puede producir sales altamente explosivas. Para su desecho, enjuague con grandes cantidades de agua.  

ALMACENAMIENTO  
Los reactivos deben ser almacenados a temperaturas que estén entre los 4oC y los 30oC.  
El kit ó paquete funcionará dentro de las especificaciones y hasta la fecha de vencimiento a partir de la fecha de fabricación deteminada en los componentes del kit mismo. La fecha de vencimiento es el último día del mes que está en la bolsa y la etiqueta del kit. No utilice los reactivos depués de su fecha de vencimiento.  

La exposición de los reactivos a temperaturas excesivas debe evitarse. No exponer a la luz directa del sol.  
NO CONGELE LOS DISPOSITIVOS ya que esto puede causar daños irreversibles.  


Datos de contacto:
correo: distribuidora0270@gmail.com
Teléfono: 0212 7318174
Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 12:00pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de contacto