jueves, 18 de agosto de 2016

HIV ELISA 4TA GENERACION




Disponibilidad en HIV. 192 Pruebas apDia.

1. Uso previsto

El HIV Ag/Ab ELISA producido por apDia es un inmunoensayo enzimático cualitativo de 4a generación de diagnóstico in vitropara la detección de anticuerpos contra VIH-1, VIH-2 y el antígeno VIH-1 p24.

2. Antecedentes

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) consiste en un grupo de síntomas que resultan de la inhabilitación del sistema inmune humano causado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La infección del VIH puede evolucionar a la fase sintomática que se caracteriza por infecciones oportunistas que
pueden causar la muerte.

El agente etiológico del SIDA, el VIH, está dirigido a un tipo específico de células T, causando linfopenia y afectando la  inmunidad mediada por células T. El VIH es miembro de la familia de retrovirus con dos subgrupos familiares VIH-1 y VIH-2. El VIH- 1 es más virulento y más transmisible que el VIH-2. El VIH-1 es el causante de las infecciones a nivel mundial, mientras que el VIH-2 se encuentra principalmente en los países de África occidental.

Debido a que la reacción serológica cruzada entre VIH-1 y VIH-2 es muy variable y dependiente de la muestra analizada, se incluyen antígenos para la detección específica de VIH-1 y VIH-2 en el ensayo.

El VIH se transmite a través de contacto sexual con personas infectadas, por compartir agujas y jeringas con personas infectadas y por la transfusión de sangre contaminada. Los inmunoensayos enzimáticos (como el ensayo de 4ª generación HIV Ag/Ab ELISA de apDia) se recomiendan para detectar en sangre humana y plasma la presencia de anticuerpos anti VIH y antígeno VIH-1 p24.





Datos de contacto:
correo: distribuidora0270@gmail.com
Teléfono: 0212 7318174
https://www.facebook.com/d0270/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de contacto