martes, 27 de junio de 2017

Anticoagulante Wiener Lab

Disponibilidad en Anticoagulante W

APLICACIONES Para utilizar en hematología y química sanguínea. Las sangres recogidas con ácido etilendiaminotetraacético (EDTA) muestran notable estabilidad de los elementos celulares, sin evidencias de hemólisis hasta los 8 días de conservación. El recuento globular, la hemoglobina, reticulocitos, plaquetas y hematocrito, no muestran variaciones por 24 y 48 horas en sangres mantenidas a temperatura ambiente y refrigerador respectivamente. La eritrosedimentación y los extendidos para exámenes morfológicos diferenciales pueden efectuarse en sangres mantenidas entre 3 y 6 horas a temperatura ambiente o 24 horas en refrigerador. Anticoagulante W es útil, además, para la clasificación y tipificación de sangre, y en determinaciones de química sanguínea donde deba emplearse plasma (excepto sodio, potasio y calcio).

REACTIVO PROVISTO Anticoagulante W: solución equilibrada de sales sódicas y potásicas de EDTA (0,342 mol/l) pH 7,2.

INSTRUCCIONES PARA SU USO Listo para usar.

PRECAUCIONES Para uso diagnóstico "in vitro". Utilizar los reactivos guardando las precauciones habituales de trabajo en el laboratorio de química clínica. Todos los reactivos y las muestras deben descartarse de acuerdo a la normativa local vigente.

ESTABILIDAD E INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO Anticoagulante W es estable a temperatura ambiente hasta la fecha de vencimiento indicada en la caja.

Fuente: 
http://www.wienerlab.com.ar/VademecumDocumentos/Vademecum

Datos de Contacto:Correodistribuidora0270@gmail.com



Telef. 0212 731 8174
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de contacto