martes, 27 de junio de 2017

Noión Detergente para uso de laboratorio no iónico, biodegradable de Wiener Lab

Disponible Noión
Detergente para uso de laboratorio no iónico, biodegradable

CARACTERISTICAS 
- Bajo poder espumígeno: se ha demostrado que la producción de espuma no tiene ninguna relación con el poder limpiador. El bajo poder espumígeno es una de las normas recomendadas por la Soap and Detergent Association of U.S.A. 
- Biodegradable: se aconseja la preparación diaria de la solución. La descomposición que se produce al segundo o tercer día de la Solución Lavadora es normal y se debe a la biodegradabilidad del tensioactivo. 
- Permite obtener un material de laboratorio brillante (limpieza óptica) sin la perjudicial película opaca que se observa en el caso de usarse fórmulas no aptas. 
- La principal cualidad de Noión la constituye su capacidad de eliminar totalmente cualquier sustancia contaminante (limpieza química).
 - No se han adicionado cargas a su composición de modo que constituye una elevada expresión de pureza. 

REACTIVOS PROVISTOS Noión: detergente concentrado para uso de laboratorios. No iónico-biodegradable. 

REACTIVOS NO PROVISTOS Agua corriente y agua destilada o desmineralizada. 

INSTRUCCIONES PARA SU USO Preparación: la Solución Lavadora Noión al 1% se prepara colocando, 10 ml de Noión por cada litro de agua. Esta proporción puede variarse (2% o 3%) de acuerdo con las necesidades del lavado. 

PRECAUCIONES El reactivo es para uso diagnóstico "in vitro". Utilizar los reactivos guardando las precauciones habituales de trabajo en el laboratorio de análisis clínicos. 

ESTABILIDAD E INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO El reactivo es estable a temperatura ambiente (< 25o C) hasta la fecha indicada en el envase. La Solución Lavadora Noión es estable 48 horas a temperatura ambiente (< 25o C), a partir del momento de su preparación.

TECNICA GENERAL DE LAVADO
- Enjuagar previamente el material con agua para quitar los restos de suciedad.
- Sumergir totalmente en Solución Lavadora Noión, entre media hora y dos horas. 
- Retirar, cepillar si es necesario y enjuagar con agua corriente por lo menos diez veces. 
- Sumergir en agua corriente y dejar dos horas o hasta el día siguiente según convenga. 
- Enjuagar cinco o seis veces con agua corriente. Efectuar un enjuague final con agua destilada o desionizada. 
- Secado: el material de vidrio calibrado no debe secarse a más de 80o C. Se aconseja estufa a 37o C o bien directamente a temperatura ambiente en escurridores. Para materiales no calibrados pueden emplearse temperaturas superiores. 

En todos los casos el material debe colocarse boca abajo en posición vertical o inclinada. 

Portaobjetos: para agilizar el lavado conviene, a medida que se van usando, quitarles el aceite de inmersión con una gasa seca y sumergirlos en un recipiente de plástico que contenga Solución Lavadora Noión.  Al finalizar la jornada de trabajo se enjuagan individualmente, ayudándose con un cepillo si es necesario y se dejan en agua corriente hasta el día siguiente. Sacar del agua, repetir el enjuague y secar con una tela suave. 

Pipetas: como en el caso anterior y a medida que se utilizan, se van sumergiendo con la punta hacia arriba en una probeta de dos litros con Solución Lavadora Noión. Al terminar el trabajo diario, las pipetas pueden colocarse en lavadores automáticos lavando con agua corriente durante dos horas (o toda la noche) o pueden lavarse en forma manual enjuagando y dejándolas sumergidas en agua corriente hasta el otro día. Continuar luego con la técnica general de lavado. 

Material de cirugía: el material quirúrgico puede ser lavado por inmersión en Solución Lavadora Noión, cepillado, enjuagado y esterilizado según las normas corrientes. 


PRESENTACION 
- 6 x 500 ml (Cód. 1999601) 


Fuente: 
http://www.wienerlab.com.ar/VademecumDocumentos/Vademecum

Datos de Contacto:Correodistribuidora0270@gmail.com


Telef. 0212 731 8174
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm










1 comentario:

  1. La solucion de noion sirve para esterilizar tubos que se usan para inyectar plasma rico en plaquetas en el rostro??

    ResponderEliminar

Datos de contacto