lunes, 26 de junio de 2017

DISPONIBLE FOSFORO JAS

FOSFORO MARCA JAS (YAZ)

USO: Esta prueba es utilizada para la determinación in vitro de Fósforo Inorgánico en suero. 

MÉTODO: La medición de fósforo inorgánico en suero es usualmente conseguida por la formación de un complejo phosphomolybdate y reduciendolo a un complejo molybdenun color azul. Los metodos difieren en la alternativa de reducir agentes: cloruro stannous1 , phenylbhydrazine,2 acido aminonaphtholsulfonico,3 acido abscorbico 4 , pmethylaminophenolsulfate, 5 N-phenyl-p-phenylenediamine 6 y sulfate ferrous.7 Estos medos sufren de inestabilidad de color, y pasos de desprotenizacion y complejidad del funcionamiento.8 . En adicion de un surfactante eliminó la necesidad de preparar un filtrato libre de proteína, producción de color acelerado, estabilizar el color y simplificar el procedimiento. Muchos de los componentes en estos reactivos fueron inestables y almacenados separados. La medida cuantitativa de los complejos phosphomolybdade sin reducir fue primero reportado por Simonsen en 1946 9 . Daly y Ertingshausen 10 adaptaron la técnica para la determinación de fósforo inorgánico en 1972. Amador y Urban 11 modificaron este procedimiento el mismo año. El presente método es una modificación del procedimiento anterior usando y solo reactivo estable funcionando en el rango UV.

PREPARACION DEL REACTIVO: El reactivo viene listo para usarse.

CALIBRACIÓN: Esta prueba debe ser calibrada utilizando un calibrador como el Calibrador de Química de JAS ( P/N: CAL1-5) o un estándar apropiado. 

CONTROL DE CALIDAD: La integridad de la reacción debe ser evaluada usando un control de dos niveles con valores conocidos como el JAS Control de Química ( P/N: CON1-5 y CON2-5).

Datos de Contacto:
Telef. 0212 731 8174

Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de contacto